martes, 1 de marzo de 2016

La comida china en España. Mis platos preferidos.

La comida china adaptada a España lleva bastante tiempo en nuestro país, bufetes libres o restaurantes a plato servido nos ofrecen una gran variedad de platos que seguro a más de uno se le hará la boca agua leyéndolos.
image
Personalmente cuando me apetece ir a comer o cenar a un sitio de comida china prefiero ir a plato servido, no porque sea una tiquismiquis o porque prefiera la comodidad de que te sirvan sino porque mi experiencia me ha hecho preferir un sitio a otros, y ese se ha convertido en mi sito para ese tipo de comida, ¿quién no tiene un sitio de comida favorito?
Así pues os  cuento cuales son mis platos preferidos y cuales os  recomiendo.
Para empezar y sin dudarlo, el pollo con almendras. Que sí que le quitaba la verdurilla y lo dejaba todo con pollo y su sabrosa salsa pero,  ¡no sería lo mismo!.
image
Otro que no me dejo atrás y que también podría ocupar el primer lugar de mis platos preferidos es la ensalada china, ¡lo que hace su salsa!.
image
Tampoco me dejo atrás (ni uno me dejo atrás) su adorado arroz frito, que nunca me saldrá igual, lleva tantas especias secretas y con su salsa agridulce a acompañar que, ¡se hace irresistible!
image
Al fin y al cabo son mis platos preferidos y ninguno queda en segundo lugar. No me olvido del pollo agridulce (mejor comerlo caliente si eres un poco especial para la comida ya que se pone durillo cuando se enfría)
Si continúo puedo citaros el rollito de primavera siempre acompañado claro con su salsa agridulce por lo menos así lo hago yo.
La comida china es sin duda una comida imposible de imitar...
En fin, ¿será posiblemente el secreto del sabor oriental españolizado sus salsas? Yo no lo dudo.
¡Si te han dado ganas de ir a un restaurante chino dale a me gusta o deja un comentario!
Y siempre ¡COMPÁRTELO!😆

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame!