martes, 1 de marzo de 2016

Hacer un bizcocho en 10 minutos en el microondas.

En el post de hoy os traigo otra receta para chuparse los dedos, esta vez os traigo un postre de chocolate, un bizcocho. Yo lo he probado y os aseguro que está riquísimo, si te interesa y quieres aprender a hacer este delicioso bizcocho no dudes en seguir leyendo.Esta receta me la enseñaron y la verdad ni yo me creía que eso existiera ni que estuviera bueno, es facilísimo de hacer y con ingredientes que tenemos por casa, como ya he dicho es un bizcocho de chocolate, sale super esponjoso y está delicioso.
bizcocho-chocolate

A continuación os doy los ingredientes:

  • 20 galletas María (o que no sean María pero de ese tipo)
  • 4 huevos
  • 1 vaso de aceite
  • 1 vaso de azúcar
  • 1 vaso de cola cao ( en polvo)
  • 1 vaso de leche
  • 1 sobre de levadura ( en polvo)

Preparación:

  1.  Machaca las galletas en un bol
  2. Poner los huevos en el bol y los batimos
  3. Añadir el aceite, el azúcar, la leche y la levadura y mezclamos todo muy bien.
  4. Después cogems un recipiente con la forma que queramos y añadimos ahi la mezcla.
  5. Para finalizar de aquí al microondas durante un tiempo de unos 10 minutos ( dependiendo del microondas)
El bizcocho subirá bastante pero no os preocupéis es normal, no se llegará a salir del recipiente.

Mi truquillo:

Después de esto os recomiendo que le echéis por encima un poquillo de cola cao en polvo para darle un toque más dulzón aún o azúcar glas ( en polvo) ¡o incluso las dos cosas!
Si te ha gustado dále a me gusta o déjame un comentario y cuéntame qué tal salió tu bizcocho(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame!