martes, 1 de marzo de 2016

Delicioso Capuccino de chocolate.

¿Te apetece un cappuccino bien cremoso con su espumita y su chocolate? Sigue mis pasos y te indicaré cómo. Fácil y rápido y con ingredientes que seguro tendrás en casa, ¡no te hará falta ni hacer la compra!. Si te interesa sigue leyendo:)

Esta receta es para los mas fans del café y del chocolate, siguiendo estos pasos tan simples para thermomix tendrás un capuccino delicioso.

En primer lugar os doy los ingredientes:

  • 1 litro de leche
  • 375 g de chcolate para postres
  • Una clara de huevo
  • Café en polvo
  • Canela en polvo
Deciros que es una receta para una cantidad de 6 personas, si es demasiado podéis dividr las cantidades o simplemente guardar lo que no os vais a tomar en el frigo:)

Modo de preparación:

  1. Vertir en el vaso la leche y programar 5 minutos100ºvelocidad 2.
  2. Cuando termine el proceso, añadir el chocolate en trozos y programar 10 minutos100º, velocidad 4. Comprobar que ha espesado bien, si no fuera así programar unos minutillos más.
  3. Lavar bien el vaso y poner la mariposa en las cuchillas, echar la clara y programar 2 minutos en velocidad 3 1/2Servir el chocolate con la clara montada encima y espolvoreado con café y canela en polvo.
fdc794bf8bd820c058e05593da924e67
Después de esto seguro que te saldrá un cappuccino de chocolate delicioso, puedes servirlo bien fresquito o caliente.
¡Qué mejor que empezar el día con un cappuccino con tan buena pinta!
Y por supuesto suscríbete y déjame un comentario, cuéntame si vas manos a la obra con este capuccino y si lo has probado qué tal te salió:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame!